lunes, 2 de abril de 2018

Playa de Albandeira

Ya casi un año!....el tiempo pasa sin darte cuenta. Parece que fue ayer cuando me fui con la familia de vacaciones una semana al Algarve Portugués, como se denomina esta costa situada en el sur del país.

Un lugar impresionante con un total de 240 kilómetros repletos de largas y extensas playas y rocosos litorales horodados de cuevas y peculiares formaciones rocosas.

Durante mi estancia allí, me volví loco viendo constantemente localizaciones fotográficas para poder salir en la noche.
Si es cierto que la gran mayoría las traía bien planificadas desde casa, solamente quedaba visitarlas de día para saber en todo momento donde te encuentras y los posibles problemas de la zona.

Llevo algún tiempo desaparecido en las redes sociales y lo que más me fastidia es tener el blog un poco abandonado, sin sus correspondientes actualizaciones. La verdad es que llevo unos meses bastante liado y el tiempo al final hay que dedicarlo a lo principal. Espero que todo cese y se pueda volver a la rutina.

En esta entrada voy a publicar una de mis primeras fotos realizada en el Algarve.
Concretamente en la Playa de Albandeira, situada en la costa del municipio de Lagoa. Característica por sus escarpados acantilados, sus cuevas, arcos naturales y aguas cristalinas.

Un dia de playa por la zona y lista para asaltarla. Primeramente para acceder al lugar bajo donde realicé esta foto, es necesario que la marea este baja, más bien.....bajando para que te de de tiempo a realizar la foto y poder pasar de regreso antes de que lo cubra el agua por una cavidad en forma de túnel.

Dicho esto, con todo el equipo y bien planificado, tenía que ser una foto rápida, y así fue. Una foto sencilla, nada más tenía que situarme en el mejor sitio que creo que podía resultar atractiva la foto.

Este fue el resultado. Espero que os guste.




Datos exif.

14 mm de focal.
f 2.8.
iso 4000.
15" exposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...