miércoles, 2 de noviembre de 2016

Novias cadáver

Esta entrada es de este finde semana pasado, os preguntaréis....."¿tú publicando una entrada tan reciente ya que siempre vas un año atrasado por lo menos?".....pues si, siendo víspera de la noche de "halloween", tampoco quiero publicarla en verano, no tendría sentido....jajajaja.

Como bien he dicho al principio, este fin de semana toda mi familia, tuvimos la suerte de poder compartir un par de días extraordinarios e intensos en compañía de Luis, Bea y su hija Marina, unos amigos que no tengo palabras para definirlos....simplemente geniales, en una casa pérdida en la naturaleza a la que fuimos invitados por ellos.

En menos de 48 horas, hicimos realmente muchas cosas. Actividades, buena gastronomía, juegos.....y el plato fuerte fue hacer una sesión fotográfica con las dos nenas. Daba gusto verlas tan pequeñas, lo bien que se llevan y compenetran entre ellas, un lujo poder contemplar como disfrutaban.

Mientras que las madres colocaban minuciosamente los disfraces a cada una ellas sin faltar el mínimo detalle y seguidamente pasar un buen rato maquillándolas para la ocasión, Luis y yo, estuvimos indagando por toda la casa mirando escenas donde poder realizar las tomas, realizando distintas compos y encuadres que nos gustaran.
Puesto que ya era tarde y el maquillaje se dejaba desear, una de las tomas que decidimos fue realizarla en una habitación con una cama de forja antigua....si, si, sería nuestra primer toma. Seguidamente de realizar algun retrato conjunto en el pasillo principal de la planta alta jugando con luces.

Todo dispuesto, disfraz, maquillaje.....que por cierto, enhorabuena por el trabajo realizado por Bea y Aitziber. Chapó, un trabajo realmente espectacular para la puesta en escena.
Por otro lado, la cámara puesta en la habitación y Luis que siempre está tan generoso a la hora de ayudar en cualquier cosa, se pondría con una cartulina negra para realizar los tapados mientras me movía por la escena iluminando lo previsto.
Y por ultimo....las dos joyas de la corona, Marina y mi hija paula, como principales protagonistas de las escenas.
A todo esto tengo que decir, que los más complicado y la mayor responsabilidad era para ellas, a parte de ser tan pequeñas, el tiempo que tendrían que estar inmóviles mientras se realizaban las fotos sería muy alto, por lo que una pequeña ayuda para mantener una pose cómoda fue primordial....eso si, un diez para las dos, porque consiguieron ser verdaderas estatuas tomándoselo muy en serio.

Totalmente orgulloso del gran trabajo de dos niñas de tan solo siete años, posando como autenticas modelos durante un tiempo largo.
Desde aquí quisiera agradecer a Luis, Bea y su hija Marina por el gran finde que nos han regalado, a mi mujer e hija por contribuir en el también. GRACIAS.

Después de todo esto, os dejo las fotos que se realizaron en esa noche en el que disfruté como un enano.

  Datos exif.

14mm focal.
230" de exposición.
f8.
iso 400.


Datos exif.

19 mm focal.
409" de exposición.
f8.
iso 400.




Espero que os gusten, muchas gracias por pasar.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...