jueves, 31 de enero de 2013

Luz al final del túnel

Una tarde aburrida, me decidí a hacer una foto que tenía en mente, quería ver como se comportaba el trípode sujetado de una manera sencilla en los asientos traseros y bueno el resultado no fue malo en cuanto a que el habitáculo no salió trepidado, aunque si tengo que decir que mi cabeza si se movió, je,je, la verdad es que tenía que estar a varias cosas, parabrisas, llovía bastante y debía dejar la luna sin agua antes de entrar en el túnel y apagarle, disparar una vez dentro, quedarme quieto el tiempo que estuviera haciendo la foto, en este caso 3" algo que la cabeza no aguanto, y lo más importante estar con los cinco sentidos al conducir. Pero después de todo esto a mi particularmente el resultado me gusta, más que nada por la dificultad y por ser mi primera vez que hago una foto de este tipo. Hoy no soy negativo, a veces se ve "luz al final del túnel" Datos de la toma: 3" de exposición a f8, Iso 200 y focal 11mm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...